domingo, 5 de octubre de 2008

Premios Otorgados

He recibido premios que los expondré y decir que me siento muy halagado de recibirlos de las personas que son mis amigos por este medio tan importante.

Airblue Ella ha sido una parte fundamental e importante, como os he dicho anteriormente, ella ha sido la que me aceptó, cobijó y dio palabras sencillas, pero cálidas para que yo me iniciara en esto que es un gran tema EL BLOG. Me siento muy orgulloso de ésta mujer, que a pesar de todo ha sabido mantenerse en pié y tratando de superar su gran problema y que es de conocimiento de todos ustedes y que siempre me tendrá para apoyarla en todo momento.
De Ella he recibido un Premio que Brillante Weblog.



Natacha Ahora, conozco más de ella y es una mujer brillante. Desempeña una labor muy importante y merece mis respetos y admiración. También lo he recibido de mi amiga Gatadeangora.
De ellas he recibido el Premio Al Buen Corazón.


Aguabella Si, también ha sido una mujer muy perceptiva, receptiva, etc. Bueno como es su Blog, Mágica que sabe acoger a las personas y las entretiene con sus historias de ensueño, fantasía y belleza.
De Ella he recibido El Premio Dardos.

Yo no sé si estará establecida alguna norma de entrega de premios pero, quiero hacer algo de excepción esta vez y quiero entregar 2 premios a una persona que tiene su Blog PUNTO APARTE en donde escribe cosas que realmente te llegan al corazón, para mi compatriota chilena Alimontero:

Premio Dardos

Premio Nos Une La Amistad


Agradezco infinitamente a las personas que me han elogiado con estos premios y les doy mis buenas vibras a todos.
Para mi amiga Alimontero muchas felicidades y que tengas ese corazón soñador ahora y siempre.

Estos premios fueron entregados en su oportunidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

"Magical Template" designed by Blogger Buster