domingo, 5 de octubre de 2008

PREMIO

He recibido este importante premio “Blog Ácido” de mis amigas Guardiana y Protectora Fair Lady http: //parapequesynotanpeques.blogspot.com y Aguabella, gracias a ellas que se han acordado de éste humilde servidor y me siento muy honrado por ello.

Este premio se otorga a los blogs que reúnen las siguientes características: “la asertividad, coherencia, fluidez, creatividad y acidez” en las opiniones.

Tomo el texto publicado para las bases y conocer algo más de su creador y fundamentos:

Este premio fue creado por Manuel Arrias, del blog De Libre Opinión Política, con motivo de celebrar el primer año de creación de su blog, y lo hizo con la intención de distinguir a un selecto grupo de blogueros, premio que tiene la característica de ser entregado a aquellos blogs cuyo estilo se fundamenta en que sus post son en su mayoría la opinión y el criterio particular de sus administradores, y por supuesto, que se destaque la asertividad, coherencia, fluidez, creatividad y acidez en sus opiniones. Una de las reglas del premio es entregar dicho reconocimiento a otros blog que cumplan las características mencionadas.

Y como es la norma nombraré a los blogs amigos que son: ...

Airblue
Pizarr
Natacha
Aguabella
Gatadeangora
Punto Aparte
Paisajes con Encanto
Mary
Muchas gracias queridas amigas por este gran premio.

¡FELICIDADES A TODOS LOS PREMIADOS!
Esta narración fue publicada el 8 de Julio de 2008

Este premio fue entregado en su oportunidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

"Magical Template" designed by Blogger Buster