jueves, 8 de enero de 2009

Regalos y premio tristes

Hoy, para mí fue un día muy triste, ya que mi amiga Ana de los blog “Para peques y no tan peques” y “Paisajes con encanto”, mi querida Fair Lady, ha dejado en forma temporal de publicar en ellos, manifestando lo siguiente:

“los comienzos de año son totalmente caóticos, estresantes y muy ajetreados, sobre todo en los trabajos, por ello tengo que dejar de publicar por una temporada, no es un adiós, simplemente un “hasta pronto”. Algunos sabéis que no tengo Internet en casa y suelo aprovechar el escaso tiempo libre en la oficina para publicar en mi blog, en cambio, ahora con el comienzo del año me es imposible mantenerlo aunque sea semanalmente”.

Bueno, como lo primero está la familia, la responsabilidad del trabajo, sólo me queda desearle que le vaya súper bien y que ojalá muy pronto la tengamos de vuelta, acá estaremos siempre esperándote con mucho cariño amiga.

Gracias por los momentos que hemos compartido durante el año recién pasado.

Gracias también por tus regalos y premio que nos has entregado.

Mucha suerte querida Fair Lady te queremos.


Mimo del Blog "Paisajes con encanto"



Regalo del Blog "Para peques y no tan peques"


Premio entregado por el Blog "Para peques y no tan peques"

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Magical Template" designed by Blogger Buster