domingo, 5 de octubre de 2008

Un Desafío de Mil Postres

martes 16 de septiembre de 2008

Le he aceptado a mi amiga Natacha este desafío y lo desarrollaré de la mejor forma, claro como ella decía no tiene nada que ver con hacer postres y del arte culinario y tiene toda la razón jajajaja.

1) Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea..."Con increíbles dificultades, avanzando contra la corriente por caminos atochados de gente que escapaba a pie, a caballo o en cualquier vehículo disponible…"(Paula, de Isabel Allende).

2)Cuenta lo último que viste en la tele:Una película llamada Voces de Ángeles... ¡La vi un día en la mañana tipín 09:30 horas en un canal de cable The Film Zone!

3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora? A ver, seguir con mi libro que ustedes conocen, prepararme para pasar una buenas Fiestas Patrias, preocupado de que mi vehículo esté bien para la revisión técnica, tratar de pintar mi depa y decirle a mis amigos blogueros que los quiero mucho y todos reciban un abrazo. Quedan más cosas en el tintero pero no los lateo mas…

4)¿Que material te gustaría probar?Me gustaría tener un traje de motorista y comprarme una moto chopera para recorrer mi país de punta a cabo (es suuuuuper laaaaargo) y olvidarme de todo lo ajetreado de esta metrópoli...

Este desafío se lo quiero pasar a:





MARY

MAGICA.


Es sin compromiso ni obligación de aceptar este juego.


0 comentarios:

Publicar un comentario

"Magical Template" designed by Blogger Buster