domingo, 5 de octubre de 2008

Premio Meme Tag Culinario

martes 5 de agosto de 2008


Consiste en contestar varias preguntas culinarias, las que a continuación haré con gusto:

- Un alimento que no me gusta: Cualquier tipo de ave.

- Mi receta favorita: Albóndigas al jugo con arroz o puré

- Las tres comidas que más te gustan: Carne mechada con tallarines con crema Cazuela de Vacuno Plateada al horno

- Mi bebida favorita: Agua Mineral con gas

- El plato que sueño lograr: Langosta al vapor.

- Mi mejor recuerdo culinario: Mi madre todavía lo prepara cuando voy a su casa que es la carne mechada con cualquier guarnición.

Ahora pasaré este premio a los siguientes Blogs Amigos:

Airblue

Gatadeangora

Mágica

Mary

Punto Aparte

Aguabella

Kukilin


0 comentarios:

Publicar un comentario

"Magical Template" designed by Blogger Buster