jueves, 18 de marzo de 2010

Regalos y Agradecimientos

Muy cariñosamente le daré los agradecimientos a mi querida amiga lejana Airblue, por todos los regalos que me ha entregado como ejemplo Mi estrella Verde y lo más importante ese Regalo para Amanda que es bellísimo.
Muchas gracias y te agradezco todo el apoyo que me haz brindado y lo más importante tu "amistad", la que atesoraré por siempre.

Aprovecho tambien, para dar las infinitas gracias a todos mis otros amigos blogueros y quiero nombrarlos (Airblue, Pizarr, Genín, Gatadeangora, Natacha, Fair Lady, Ivanna, Kukilin, María Jesús, Aguabella) y otros que se me escapan, que me han dado su apoyo por lo sucedido recientemente en mi país y que de ésta saldremos a como de lugar, tenemos la fuerza suficiente para hacerlo.
Además, como saben algunos soy Moderador de Chat de una Radio española "DejotasRadio" y justamente como he estado afectado emocionalmente por los motivos antes dicho, anoche 18 de marzo, mi querida Jefa Dj Hada en conjunto con otros Dj's; Dj Perro, Dj Edu, Dj Rosi, Dj Cala, Dj Susana  y amigos (as) del Chat me han dedicado con todo cariño mi himno nacional, el cual me emocionó bastante poder escucharlo por esta emisora universal y que pienso que muchos otros compatriotas que estaban enlazados desde los distintos blogs y páginas web lo hayan podido escuchar y darse cuenta  de todo el apoyo que el mundo nos está entregando.

Gracias a todos y FUERZA CHILEEEE.


2 comentarios:

Aguabella dijo...

Felicitaciones querido amigo, ya se que decir que mereces todos los premios es repetitivo pero si es la verdad hay que decirlo una y mil veces.

Dios quiera y todo lo que estáis pasando se solucione lo antes posible, todos necesitamos de todos y cuando las tragedias llegan toda ayuda es poca.

Un beso grande

Airblue dijo...

Hola corazón, ¿cómo estás?, ¡vaya pregunta que te hago en estos momentos!, pero quiero que sepas que a pesar de estar en el hospital, te tengo presente siempre. Que esa bebita siga creciendo y que Dios quiera que todo se solucione en tu país.

Un abrazo amigo lejano y a la vez tan cercano.

Publicar un comentario

"Magical Template" designed by Blogger Buster